VISITAS

viernes, 22 de octubre de 2010

OVNI EN VALPARAISO

Hace como un año, un amigo mío que estudia Ingeniería en la PUCV sacó un foto a la Bahía de Valparaíso. Hace unos días revisando la foto se percató que en la parte superior derecha de la foto aparece un extraño objeto cilíndrico, metálico y brillante.
Soy un creyente del fenómeno OVNI como objetos extraterrestres, tripulados por inteligencias antiguas que han visitado la tierra desde milenios. Creo, siguiendo las teorías de Zecharia Sitchin que han intervenido en la civilziación humana, y que son parte de las más oscuras conspiraciones y ocultamiento militar y estatal...

En realidad un tema apasionante, y esta foto me deja la duda y la emoción de haber captado algo inusual.

miércoles, 20 de octubre de 2010

LO QUE NO SE MOSTRÓ EN CHILE: PROTESTA CONTRA PIÑERA EN LONDRES

En los últimos días los medios de comunicación chilenos han mostrado en toda su parafernalia la gira europea que está realizando Sebastián piñera: citas con la reina, diputados chilenos en cenas y vestidos con elegantes frac, souvenirs de los mineros a los grandes personeros políicos europeos...

Pero los medios chilenos masivos, que bien parecen funcionar como distractores de la población, ya que constantemente levantan circos mediáticos que entretinene a la gente pero que no la informan, han guardado silencio sobre las manifestaciones en señal de soliodaridad con Chile y las insjusticias que aun reinan en nuestro país, especialmente en lo referente a la nación mapuche.

Delante del hotel donde se alojaba Sebastián Piñera en Londres, más de 200 personas (ingleses, chilenos y residentes) levantaron una manifestación de repudio al empresario y a lo que va de su gobierno.

Queda nuevamente en evidencia, cómo los grandes medios, todos bajo el control de la derecha, no son más que instrumentos propagandísticos al servicio de los poderosos y sus campañas de desinformación, invisivilzian constantemente a los descontentos y venden e imponene la visión e intención de los grupos de poder, esencialmente económicos.