VISITAS

sábado, 10 de diciembre de 2011

INVITACIÓN.-



Como una forma concreta de conmemorar un nuevo aniversario del nacimiento de J. Stalin quién junto a C.Marx, F. Engels, V. Lenin , es considerado un clásico del pensamiento proletario. comunista y también como un importante aporte a formaciòn de los nuevos revolucionarios, de los luchadores obreros y populares, de los comunistas, es que por decisión del Comité Centra del PC(AP), se hará un lanzamiento de la imprescindible obra de J. Stalin "Los Fundamentos del Leninismo".

La actividad se llevara a efecto el día miércoles 21 a las 19:00 hrs. en el local de Av. Matta 692 Santiago.

El valor por ejemplar es de $ 2.000, es esta una buena oportunidad de contar con un excelente e inolvidable material de formación marxista, en las actividades de fin de año.

Esperamos contar con su necesaria asistencia.


Comisión Nacional de Comunicaciones

Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP)

4 comentarios:

  1. Stalin uno de los mayores asesinos de la Historia solo superado por Mao, que clase de hom,emenaje se le puede dar a un hombre asi????

    ResponderEliminar
  2. Claro, los más grandes lideres comunistas siempre han sido pintados por la propaganda capitalista como los peores asesinos de la historia. Para eso dan pruebas absurdas y cifras ajenas a la realidad.

    ResponderEliminar
  3. mmm... pruebas absurdas y cifras falseadas?? al igual que el juicio de nuremberg el holocausto?? defender el marxismo está bien y defender el nazismo está mal... así no más con la historia...

    ResponderEliminar
  4. Sobre los nazis hay pruebas concretas, campos de concentración filmados, recorridos y estudiados. Fosas comunes abiertas, etc. Sobre los imaginarios genocidios de Stalin ¿Dónde están las fosas, los monolitos y la estructuras de la represión de pesadilla que nos inventan sobre el comunismo? Y eso que hablan de cifras de millones y millones de asesinados, cifras absurdas que contradicen hasta la mas elemental lógica demográfica.

    Sobre el nazismo, recuerde quién aplastó a esos fascistas y los derrotó liberando a muchos pueblos: fue el pueblo soviético que entregó mucha sangre para vencer a los fascistas alemanes, pueblo dirigido por el partido Comunista y a su cabeza el mariscal Stalin. Que los calumniadores no olvidan tapar ese gran logro es otra cosa.
    Saludos

    ResponderEliminar