VISITAS

jueves, 8 de septiembre de 2011

Cruz-Coke LA VERGUENZA!!!!!

El ministro inexplicablemente mejor evaluado del gobierno es oficialmente una vergüenza. Y es que aparte de autopremiarse con premios fondart, gastar millones en decoración, y acosar laboralmente a sus empleados solo por ser de izquierda incluyendo actos de matonaje , se supo de las razones por la que familiares de Galia Díaz, una de las victimas fatales del accidente aereo de Juan Fernandez, no lo quisieron recibir en su funeral.
Demostrando su poca vergüenza, Cruz-Coke hablaba muy campante en la prensa sobre la buena trabajadora que era Galia Diaz, destacando de ella “su gran capacidad profesional y entrega“
Pues bien, sin embargo no explicó el porqué la despidió mientras estaba embarazada no respetando el fuero maternal. Asunto que terminó en la contraloría y que obligó al Ministro a re-incorporarla, pero aún con esto y a modo de venganza personal jamás dejó de hostigarla, tanto así que la bajó de cargo trasladándola de la sede nacional del consejo de la cultura en Santiago a la sede regional de Valparaiso. De hecho, cuando regresó de su post natal no tenía ni siquiera escritorio.
Un último detalle, el viaje de Galia Diaz a Juan Fernandez era completamente ilegal, esto porque viajó a 674 kms de distancia del continente, incumpliendo lo señalado en el Artículo 206 del Código del Trabajo , aplicable a todas las funcionarias públicas que tienen hijos recién nacidos y de carácter irrenunciable.
Si este es el mejor ministro que tiene el gobierno como serán los otros… Todo gracias por supuesto, a la complicidad de la prensa oficialista.

(Fuente: Centro Cultural el Acero) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario