VISITAS

miércoles, 9 de marzo de 2011

UNA MENTIRA MÁS CONTRA CHÁVEZ Y E PROCESO BOLIVARIANO

Cuando los poderosos se sienten amenzados en sus intereses, es decir en sus ganancias y posibilidades de enriquecimiento y dominio, siempre han acudido a cualquier recurso en su defensa. La mentira es uno de ellos.  Las mentiras contra los gobiernos progresistas, populares y/o socialistas siempre han sido objeto de ataques pues sno una amenaza a las retrógradas fuerzas que se benefician con la desigualdad y la miseria de las mayorías.  Acá dejo un ejemplo de cómo actúan los mentirosos, difamando falsedades desde posiciones supuestamente de autoridad y dignidad como es el parlamento.  La nota se ha extraido de una publicación de www.rebelion.org que tiene como autor al periodista Pascual Serrano.

"Así están las fincas que ustedes expropiaron..." acusó el diputado de Acción Democrática (AD), William Dávila, mientras enseñaba el 22 de febrero en el Parlamento venezolano -y reproducían todas las televisiones- una fotografía de un campo de plátanos totalmente destrozados por una plaga. El diputado acusaba al gobierno venezolano, que tiempo atrás inició una política de rescate de tierras agrícolas en la región de Zulia. "Así esta la sigatoka negra [denominación de la plaga] comiéndose los plátanos. ¿Cómo van ustedes, entonces, a generar soberanía y seguridad alimentaria?", reclamó blandiendo la foto a color de gran tamaño.
Un equipo de investigación de la televisión pública venezolana, esa que acusan de sólo servir para hacer propaganda política de Chávez, desveló que la foto fue tomada del portal web Puerto Plata Digital, correspondía a la República Dominicana y fue tomada en junio de 2010. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario